sábado, 22 de junio de 2013

Primera Parte.

El Comienzo

Buenas a todos y todas los que leáis esto. 

Para empezar deciros que es la primera vez que escribo en un blog, nunca había hecho nada parecido. He decidido escribirlo para así poder expresar lo que siento y contárselo al mundo de una forma anónima y sin sentirme intimidada por la gente ni mal por sentir que nadie me entiende. Como empezar desde el principio de mi vida sería demasiado lío empezaré desde mis 16 años hasta la actualidad. Así comienza mi historia.


Tenía 16 años aún iba al instituto y estaba en ese momento de la adolescencia donde no sabes ni lo que quieres, todos los chicos te parecen guapos pero ninguno suficientemente interesante. Hasta que un día en medio de los pasillos del instituto aparece un chico increíblemente atractivo, alto, moreno, ojos marrones y con un punto entre malote y niño bueno, en ese momento las miradas se cruzaron y surgió una chispa.

Después de haberle visto solo y las cruzadas de miradas y alguna que otra sonrisa, lo vi hablando con un amigo y me di cuenta de que teníamos amigos en común, me invadió la necesidad de conocerle había algo en él que no había visto en nadie más, no sabía exactamente que era pero me gustaba, me atraía como las moscas a la miel. Ese mismo día al llegar a casa y conectarme a lo que en ese momento era el Messenger ví que tenía una solicitud de amistad nueva y decidí aceptar, al ver su foto no me lo podía creer era él. Empezamos a hablar y nos sinceramos completamente, me contó que le había pedido mi Messenger a ese amigo en común porque había sentido algo en el momento que me vio. Yo le dije lo que yo había sentido pero no me creía su historia del todo porque él tenía 19 años y yo pensaba que él solo buscaba camelarme con palabras para llevarme a la cama, como intentaban todos los chicos de esas edades en ese momento con todas las chicas.

Paso tiempo y hablábamos todas las tardes después de estudiar y por las noches, incluso los fines de semana nos quedábamos hasta tarde hablando. Meses después de conocernos intercambiamos los números de teléfono y comenzamos con los mensajes y llamadas pérdidas a parte de hablar por internet. Siempre me mandaba un mensaje de buenos días y empezaron los motes y palabras bonitas entre nosotros, era algo que nunca había tenido con nadie y empezaron a surgir sentimientos. Nunca me había sentido tan feliz como en esos momentos.

No los contábamos todos y había cierto coqueteo por parte de los dos pero yo no era la única chica en su vida. Había una chica en ese momento no estaba con ella pero siempre estaban dejándolo y volviendo y nunca se sabía cuando podían volver pero aún así seguimos siendo amigos y contándonoslo todo aún cuando estaba con ella teníamos que hablar en secreto y ser más discretos con los mensajes y llamadas. Porque ella sin conocerme me iba criticando y diciendo que no me aguantaba y el hecho de que él me defendiese la enfurecía aún más,hasta que un día él la encontró intentando meterse en la cama de su hermano y por un largo tiempo ella desapareció de su vida, volvía a ser su amiga sin necesidad de esconderse.



Esta es la primera parte de una historia de amistad y amor.